Extreme Racing es un juego de conducción en dos dimensiones en el que podremos ponernos al volante de más de una decena de vehículos, con los que competir en circuitos llenos de saltos. Cuanto mejores resultados consigamos, más monedas obtendremos. Y con estas monedas, por supuesto, podremos mejorar nuestro vehículo.
El sistema de control de Extreme Racing es muy simple: con el pedal situado a la derecha de la pantalla aceleraremos y con el pedal situado a la izquierda frenaremos. Cuando estemos en el aire, estos mismos pedales nos servirán para inclinar el vehículo de un lado a otro. Y mucho cuidado con caer boca abajo, porque se terminará la partida.
En Extreme Racing encontraremos varios modos de juego distintos. Si no tenemos conexión a Internet podremos competir en solitario o contra la inteligencia artificial, que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Y si tenemos conexión a Internet podremos jugar al modo multijugador, compitiendo contra otros jugadores de todo el mundo.
Extreme Racing es un juego de conducción sencillo y divertido, que tiene un sistema de control preciso y un buen apartado gráfico. El juego, además, cuenta con multitud de vehículos y circuitos para desbloquear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Extreme Racing. ¡Sé el primero! Comentar